

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
A sólo un día del clásico del fútbol español, Frank Rijkaard, entrenador del Barcelona, aseguró que "no hay ningún problema" con Ronaldinho, restó importancia a los llamados de atención en público que le hizo a su delantero en algún entrenamiento y recalcó que ve a su equipo "muy metido" para vencer al Real Madrid.
Tras un entrenamiento que se desarrolló en La Masía y bajo la lluvia, el holandés dio algunas claves sobre sus planes con vistas al partido de mañana.
Explicó que hay convocados 19 futbolistas porque tiene un jugador con molestias y, después de mucho insistir, desveló que no se trataba de Ronaldinho.
"Hay un jugador con molestias y tengo alguna duda, pero prefiero no decirlo. Ronaldinho está para jugar mañana. En general, estoy satisfecho con su trabajo", dijo Rijkaard, quien insistió que no está molesto con el brasileño, a pesar de que en el entrenamiento del viernes le pidió "más intensidad".
Sin problemas. "Hoy hemos hecho un entrenamiento normal, no ha habido nada extraño. He visto a todos los jugadores metidos y no hay ningún problema. Ayer (por el viernes) fue ayer y a mi no me ha molestado nada. Son cosas que pasan a menudo, que hable con mis jugadores", ha indicado.
Duro rival. Sobre el Real Madrid, el holandés indicó que se trata de "un buen equipo" que además "está en racha y jugando bien", y que cuenta con unos delanteros a los que "habrá que prestar mucha atención".
La ausencia de Messi. Rijkaard calificó la baja de Leo Messi como "una lástima", porque "es un gran jugador", pero insistió en que tiene "confianza en el equipo".


