

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El argentino Roberto Ayala jugará en Milan, de Italia, la próxima temporada. "El acuerdo es total y sólo resta la firma del futbolista", comentó ayer el representante del jugador, Gustavo Mascardi. Si bien Napoli, que descendió a la segunda división de la liga, estaba interesado en retenerlo, el club del norte italiano logró su cometido: depositó 7.000.000 de dólares, aproximadamente, y se aseguró al defensor.
"La cifra del acuerdo es cercana a esa suma", dijo Mascardi, quien optó por no revelar los números oficiales de la transferencia.
Ayala, de 24 años, debutó en la primera división en Ferro, obtuvo un título con River y más tarde fue transferido a Napoli, su último club. Hoy es el líbero del seleccionado argentino que disputa el Mundial.
Juan Antonio Pizzi, de Barcelona, acordó su pase a Deportivo La Coruña. El argentino nacionalizado español firmará un contrato por tres temporadas y cobrará 1.300.000 dólares por año. El delantero no fue tenido en cuenta por el entrenador holandés, Lois van Gaal, y obligó a Pizzi a seguir su carrera lejos de Barcelona. River y Tenerife eran otros clubes interesados en el goleador.



