

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El esperado debut de la dupla Robinho-Diego con la selección de Brasil se dará mañana en un amistoso ante México, en el que intentará anotarse su primera victoria desde que ganó la Copa Mundial del año pasado.
Robinho y Diego son jugadores de fantasía que se lanzaron al estrellato con Santos y son mencionados como el futuro del "scratch".
Diego es un enganche del que se dice está con un pie en Italia, mientras que de Robinho se especula que está en camino de ser un nuevo Pelé, quien precisamente se inició en Santos.
El técnico de Brasil Carlos Alberto Parreira había previsto en sus planes a Diego, pero Robinho apareció a última hora debido a la ausencia de Rivaldo por un problema muscular.
Al llegar a México, Diego dijo que no se esperaba ser convocado a la selección tan pronto, "pero ya que estoy aquí tengo que demostrar porque me han llamado".
Con Robinho, Brasil podrá seguir jugando con una "Triple R", ya que tiene a sus atacantes Ronaldo y Ronaldinho Gaucho.
Tras empatar sin goles con China y perder 2-1 ante Portugal, Parreira está urgido de conseguir una victoria y la buscarán en una ciudad en la cual son considerados como de casa.
Brasil fue cabeza de sede en Guadalajara cuando ganó la Copa Mundial de 1970 y de nuevo en 1986, cuando perdió ante Francia en los cuartos de final.
Robinho dijo estar contento de jugar contra México, "pues creo que jugaremos contra una país que merece todos mis respetos."
La mayoría del equipo brasileño llegó el lunes por la tarde en medio de estrictas medidas de seguridad.
Ronaldo, que se lució la semana pasada con tres goles contra el Manchester United para llevar al Real Madrid a las semifinales de la Liga de Campeones, llegó por la noche y se sumó al resto del conjunto dirigido por Alberto Parreira.
Otros que llegaron por la noche fueron Amoroso y Zé Roberto.
Fuente : AP



