

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El seleccionado argentino de rugby arribó a New Plymouth en la noche del jueves neocelandés, sede del partido que el sábado a las 4.35 de nuestro país disputarán frente a Nueva Zelanda, por la tercera fecha del Rugby Championship.
Los Pumas fueron recibidos con una cálida ceremonia en el hotel, que contó con la presencia de autoridades municipales y un grupo de habitantes locales, quienes realizaron el tradicional Haka como gesto de bienvenida a la delegación nacional.
“Estamos muy contentos de poder estar acá y nos sentimos muy gratificados por esta bienvenida. Esperamos que el sábado podamos vivir un gran partido y que todos disfrutemos de este gran desafío que significa enfrentar a los All Blacks en su tierra.”, señaló el capitán, Agustín Creevy.
Además, el plantel dirigido por Daniel Hourcade recibió con la bienvenida del embajador argentino en Nueva Zelanda, Fausto Lopez Crozet, y tras el agasajo se reunió en uno de los salones del hotel para llevar a cabo la cena.
Con mucho viento y un haka intimidante, Los Pumas empiezan a ambientarse a la atmósfera de New Plymouth y mañana tendrán el tradicional Captain´s Run en el Yarrow Stadium. Será la última prueba de cara al trascendental duelo del sábado ante los All Blacks.

#PersonalRugbyChampionship@lospumas llegaron a New Plymouth y fueron recibidos con un Haka.#GiraOceania#NZLvARGpic.twitter.com/zEtYyb4I9g&— Los Pumas (@lospumas) September 7, 2017


