Así son las camisetas que usarán los Jaguares para el Super Rugby

El debut será el 26 de febrero ante Cheetahs en Sudáfrica
(0)
5 de febrero de 2016  • 17:54

Las camisetas que utilizarán los Jaguares para el Super Rugby fueron presentadas hoy, a tres semanas del debut en la competencia, el 26 de febrero ante Cheetahs en Sudáfrica.

La denominación Jaguares remite a los tigres de las Américas que se destacan por su astucia, habilidad y potencia, y se identifican con los tonos negros y un anaranjado brillante.

El entrenador Raúl Pérez designó a los 34 jugadores que iniciarán la gira por Sudáfrica previo al estreno que tuvo como gran novedad el anuncio de la llegada de Lucas González Amorosino al equipo.

A propósito de esta gira, Raúl Pérez mencionó que "Estamos muy metidos con el gran desafío que está por delante. Los dos amistosos previos ante Stormers y Lions nos van a servir de verdadera puesta a punto. Ante Stormers van a jugar los 34 jugadores y casi con seguridad ante Lions va a jugar el equipo que debute el 26/2 ante Cheetahs".

Sobre la contratación de Lucas González Amorosino, el entrenador dijo "Lucas vuelve para unirse a la franquicia y su puesta a punto la hará en Buenos Aires durante la estadía del plantel en Sudáfrica y se entrenará con el plantel que quede acá. No está previsto que vaya a viajar, en principio".

El equipo partirá rumbo a Sudáfrica la semana que viene y el amistoso ante Stormers será el sábado 13 de febrero en Newlands. Ante Lions, el partido es el viernes 19 de febrero, en Johannesburgo.

fc/ph

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.