Con el debut de Juan Martín Hernández y seis cambios, los Jaguares tienen el equipo definido para recibir a Chiefs

El centro jugará su primer partido del torneo al igual que Leguizamón; el encuentro es el sábado a las 18.40 en la cancha de Vélez
Juan Hernández será titular ante Chiefs
Juan Hernández será titular ante Chiefs
El centro jugará su primer partido del torneo al igual que Leguizamón; el encuentro es el sábado a las 18.40 en la cancha de Vélez
(0)
17 de marzo de 2016  • 11:57

La vuelta de Juan Martín Hernández es la gran novedad de los Jaguares, que el sábado, a las 18.40, debutarán en Vélez ante el público argentino en el Super Rugby, torneo en el que ya jugaron dos encuentros, con una derrota y una victoria.

Al debut de Hernández, ausente en la gira por Sudáfrica por una lesión, se le suma la vuelta de Juan Manuel Leguizamón, quien también se perdió esos partidos, incluso estuvo jugando en la Américas Rugby Championshp, torneo americano que ganó la Argentina. Otro que regresa tras lesionarse en el debut, es Joaquín Tuculet, además de Tomás Lavanini, quien cumplió una fecha de suspensión que recibió en el partido del debut ante Cheetahs. También Jerónimo de la Fuente y Tetaz Chaparro.

Así los XV que saldrán a jugar en el estadio de Vélez son Santiago García Botta, Agustín Creevy (C), Nahuel Tetaz Chaparro; Guido Petti, Tomás Lavanini; Pablo Matera, Juan Manuel Leguizamón, Leonardo Senatore; Martín Landajo, Nicolás Sánchez; Emiliano Boffelli, Juan Martín Hernández, Jerónimo de la Fuente, Santiago Cordero y Joaquín Tuculet.

Serán en total seis cambios en el equipo de Raúl Pérez con respecto al equipo que perdió hace dos semanas ante los Sharks, en Sudáfrica. Tetaz Chaparro ingresará por Ramiro Herrera, Lavanini en lugar de Alemanno y Leguizamón por Báez.

Entre los backs estarán Hernández por Santiago González Iglesias, De la Fuente ingresará por Moroni y Tuculet por Orlando, así Cordero, quien jugó como fullback en el Kings Park, volverá a ser wing.

Los Chiefs, rivales de los Jaguares el sábado, jugaron tres partidos. Ganaron dos y perdieron uno: superaron a Crusaders (27-21) y Kings (58-24, la semana pasada) y cayeron en la segunda jornada, como local, ante Lions, por 36-32.

tb/ph

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.