

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

WELLINGTON, Nueva Zelanda.- La falta de contundencia, los errores defensivos y los detalles que no pueden aprovechar en los 80 minutos son los tres puntos que separan a los Jaguares de sus rivales, al menos así lo entienden los propios jugadores, que analizaron lo que fue la caía ante Hurricanes, la quinta seguida en el Super Rugby.
"Fue muy duro. Nos sigue pasando lo mismo que los partidos anteriores, fallamos en la definición de lo que creamos. Ellos aprovecharon cada situación que tuvieron y ahí está la diferencia. Tenemos que trabajar más en la definición", señaló Rodrigo Báez luego de la derrota.
"Hay que jugar concentrados los 80 minutos del partido, metidos en cada situación de juego. En cada una de las chances de marcar, tenemos que estar al cien por ciento para cerrarla y marcar puntos", agregó el mendocino.
Por su parte Matías Moroni, autor de uno de los tries de los Jaguares, remarcó: "Las derrotas no ayudan a sacar mucho. Nos hicieron tries fáciles y eso da mucha bronca". "Por momentos la defensa anduvo bien y logramos atacarlos con la defensa. Pero tenemos que hacer mucha autocrítica. Hay muchas cosas por mejorar y corregir", dijo.
Moroni será uno de los que regresarán al país en las próximas horas. Raúl Pérez, entrenador de los Jaguares, determinó que un grupo viaje luego del encuentro de hoy, de vuelta a Buenos Aires, mientras que otros jugadores, ausentes la semana pasada y este sábado, se sumen a los dos choques que restan.
tb




