Los Pumas tuvieron que exigirse para volver a derrotar a Estados Unidos

Test Match en Rugby
Argentina

Argentina

El equipo argentino se impuso por 28-23 en el segundo test match del año disputado en el estadio Padre Martearena de Salta
(0)
2 de mayo de 2015  • 19:20

A los Pumas le costó este segundo triunfo ante USA
A los Pumas le costó este segundo triunfo ante USA Crédito: UAR

SALTA.- Los Pumas derrotaron a Estados Unidos por 28 a 23 en el segundo test match de la serie entre sí, el cual se disputó en el Estadio Padre Ernesto Martearena, en Salta, y repitió con menos holgura la victoria que había conseguido el martes frente al mismo rival.

Los puntos del equipo dirigido por Daniel Hourcade fueron marcados por tries de Manuel Montero , Santiago Iglesias Valdez, Pablo Matera y Tomás Cubelli , mientras que Santiago González Iglesias aportó cuatro conversiones.

De ésta manera, con dos victorias en dos partidos jugados, Argentina cierra invicto su serie de partidos amistosos ante el Seleccionado de Estados Unidos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.