

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

María Cecilia era una niña que a los 9 años le diagnosticaron leucemia, luego de un largo tratamiento a los 12 años tiene una recaída y necesitaba viajar a Israel para realizar un trasplante de médula ósea, ya que ningún familiar era compatible. La familia no contaba con recursos para realizar ese viaje, entonces toda la comunidad de Beccar comienzan una campaña para recaudar los fondos, se logra juntar ese dinero pero lamentablemente en el transcurso tiene una nueva recaída y fallece, pero a sus papás les quedó un deseo de ella grabado: "Cuando me cure, quiero ayudar a todos los chicos que pasan por lo mismo que yo". Era el año 1991 y fue así como sus padres, junto a otros padres que pasaban por lo mismo, transformaron tanto dolor en amor y con ese dinero recaudado dan comienzo a un sueño, la Fundación María Cecilia.
Luego de cuatro años de intenso trabajo, la fundación crea el primer y único servicio de Hemato- Oncología Pediátrico público y gratuito de América Latina, que funciona ininterrumpidamente hace 21 años atendiendo a niños de todo el conurbano bonaerense, a través de un convenio con la Municipalidad de San Isidro para funcionar dentro del hospital Materno infantil municipal, mientras que el servicio es sostenido íntegramente por la Fundación María Cecilia, de allí la importancia de dar a conocer las actividades que realiza. La Fundación cuenta con equipo médico y psicológico propio, proveyendo todo lo necesario para sus tratamientos: medicación no cubierta por el Banco de Drogas; medicación no oncológica; insumos descartables tales como catéteres; agujas; parches, etc. estudios de alta complejidad. Por otra parte, dan contención psicológica tanto al niño como a su familia, y ayuda social a las familias más necesitadas: Bolsones de alimentos; artículos de limpieza; viáticos para asistir a las consultas; kits de higiene mientras están internados; desayunos; ropa y mucho más.
Gracias al trabajo médico interdisciplinario, la colaboración de los voluntarios y la ayuda de toda la comunidad, han logrado tener un 80% de sobrevida de sus pacientes con LLA (leucemia linfoblástica aguda), el tipo de cáncer más frecuente en niños.

Este año realizan por primera vez la 1° Edición de la Carrera Cross Country Urbano #YoTeAyudo, con el fin de dar a conocer todo el trabajo que la Fundación realiza desde hace tantos años, y recaudar fondos para seguir brindando un tratamiento de calidad y la ayuda social necesaria a todo niño que atraviese esta enfermedad. Las inscripciones se realizan de manera online en www.onlinerun.com.ar.
Bajo el lema "LA META DE ELLOS ES VIVIR, TU META CORRER POR ELLOS", invitan a participar de la Carrera Cross Country Urbano en sus recorridos dentro del hipódromo de San Isidro:


