

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
La primera edición fue un éxito, dado que muchos se animaron a superar los obstáculos y probarse en un desafiante circuito de 8 kilómetros donde hubo que saltar, correr y trepar. Ahora llega la segunda edición de la Reebok Obstacle Course que se desarrollará el 20 de noviembre en Pilar. Las inscripciones ya están abiertas y se puede participar en forma individual o en equipos de hasta cuatro personas.
"Este concepto de carreras busca salir de lo tradicional e invita a desafiar los límites". Así lo definen los propios organizadores. En la primera edición participaron más de 1600 corredores (65% hombres y 35% mujeres) y para esta segunda edición se espera superar los 2000 inscriptos.
Durante el recorrido, los participantes deberán superar más de 30 obstáculos a lo largo de 8k, entre los que se toparán con barro y agua, y deberán hacer ejercicios de cuerpo a tierra, cuestas en bajada y subida, levantamiento de bolsas de arena y piedras, y otros ejercicios vinculados al CrossFit Endurance. Para este tipo de carreras la recomendación es utilizar indumentaria liviana de poliéster y en cuanto a las zapatillas, un calzado liviano, con capellada resistente y grip en la suela con mejor agarre.

