

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Para San Miguel y Nueva Chicago no jugaban un encuentro más, ya que deben sumar puntos para no descender. En un partido con alternativas cambiantes, el conjunto local logró un importante triunfo por 2 a 1.
Si bien en el reparto de oportunidades Chicago fue levemente superior, la mínima diferencia a favor de San Miguel se justificó por que supo golpear en los momentos justos y expuso un mayor orden en todas sus líneas.
Arrancó mejor Chicago, con una primera media hora en la que tuvo tres situaciones claras en su favor, pero chocó con la figura del arquero Sergio Schulmeister, quien se convirtió en un factor importante en el éxito de San Miguel.
En su primera aproximación, el equipo local abrió el marcador, a los 40 minutos, por intermedio de Leonardo Delfino, para retirarse al descanso en ventaja por 1 a 0.
Volvió a golpear nuevamente San Miguel, pues en un veloz contraataque, Daniel Giménez capitalizó un centro de Flavio Fernández para anotar el 2 a 0.
Chicago, con más amor propio que ideas, intentó revertir su suerte y a los 17 minutos, tras una serie de rebotes en el área, Oscar Gómez logró el descuento.
A partir de ese momento, los planteos fueron disímiles, pues Chicago introdujó cambios para reforzar su ataque, mientras que San Miguel se afirmó en el medio campo para contener los embates de su adversario.
El amplio operativo policial no arrojó detenidos, a pesar de una breve escaramuza entre hinchas.


