

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
A principios del torneo Apertura, Norberto Scoponi, de 38 años, era el arquero titular cuando César Luis Menotti aún era el técnico de Independiente. Con la llegada de Enzo Trossero, perdió de inmediato la titularidad. Antes del match con Instituto, del sábado último, el futbolista rosarino quedó desafectado junto con Daniel Garnero. Fue el único que aceptó hablar de su complicada relación con el actual entrenador y del momento crítico que atraviesa el equipo.
-¿Habláste con el técnico de tu situación?
-No. Llegué al entrenamiento y con los únicos que hablé fue con mis compañeros.
-¿Cómo es tu relación con Enzo Trossero?
-No es normal y no es habitual, pero es algo que le compete al entrenador. Las cosas se tienen que dar como es costumbre en mundo del fútbol, hablando de frente. Yo no le pienso preguntar porqué no me pone.
-Si te preguntan si sentiste que Trossero te faltó el respeto, ¿qué contestás?
-Que si. Desde el momento que a principios de campeonato era el arquero titular, después trabajé sin cuestionamientos como suplente y ahora me desafecta; creo que es una falta de respeto a mi trayectoria. Pareciera que no viajé a Córdoba porque tiene un problema personal conmigo.
-¿Pensás que vas a continuar en Independiente?
-Yo estoy muy contento en este club y me gustaría quedarme. Varios dirigentes me hablaron de la renovación del contrato y algunos se tendrán que aguantar mi cara en los entrenamientos.
-¿Te sentís ignorado?
-Hace varias semanas que tengo esa idea en la cabeza. Mientras que esté bien con mis compañeros. Es el grupo el que define las cosas.
-Pero es el DT el que define el equipo.
-En este caso es él que manda y yo tengo que aceptar lo que él decida. Es como un capatáz en una fábrica.
-¿Se exagera cuando se dice que el clima en el plantel no es el mejor?
-No es el mejor porque los resultados no nos acompañan, pero entre el grupo es muy buena y son los jugadores los que vamos a revertir este mal momento.
