

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El delantero de Boca, Carlos Tevez, regresará recién mañana a las prácticas tras sus vacaciones en Brasil y no jugará frente a Instituto, el domingo próximo por la décimotercera fecha del torneo Apertura.
Lo informó el director técnico Miguel Brindisi quien confirmó que el jugador hará "un trabajo especial" con vistas al encuentro del 7 de noviembre próximo ante River, en el estadio Monumental.
El futbolista debía presentarse hoy en el entrenamiento, pero el DT no opinó sobre el retraso ni confirmó si formará parte del equipo que irá a Núñez para disputar el superclásico.
La semana pasada, se le otorgó una licencia con el argumento de que estaba "agotado físicamente" y el jugador se fue a unas paradisíacas playas brasileñas con la modelo Natalia Fassi.
Por este permiso, Tevez no estuvo presente en la derrota (1-0) de Boca ante Argentinos Juniors, el domingo pasado ni en el empate (1-1) de anoche frente a Cerro Porteño, de Paraguay, en Salta, por la Copa Sudamericana.
Las fotos que aumentaron el enojo. No cayeron nada bien entre los dirigentes, el cuerpo técnico y los jugadores las fotografías que aparecieron de Carlos Tevez durante sus vacaciones en Buzios, Brasil, junto con su pareja, la modelo Natalia Fassi.
Brindisi habló hoy sobre este tema: "Se sabía que ello iba a ocurrir, porque es una personalidad pública y además jugador del Boca Juniors, nada menos".
Historia de la tensión. Agobiado por la actividad con Boca y con el seleccionado argentino, Tevez le solicitó al entrenador Miguel Brindisi una semana de vacaciones. El técnico, a regañadientes, aceptó el pedido del atacante.
Repercusiones. La actitud de Tevez encendió el malestar de algunos referentes xeneizes (léase Guillermo Barros Schelotto y Martín Palermo). Por eso, el DT y sus colaboradores le habían pedido a Tevez que se cuidara de la exposición mediática y que no cometiera excesos alimenticios.
En Salta, los jugadores de Boca no se manifestaron sobre lo sucedido con su compañero. Pero, por lo bajo, allegados al plantel y a la comisión directiva ratificaron que reinan el disconformismo y la efervescencia.
Otro destino. Aunque por ahora conviene aferrarse a la cautela y a la espera. Los hechos hablarán por sí solos. Una cosa es cierta: los caminos de Boca y de Tevez parecen bifurcarse cada vez más. El jugador quiere ser transferido lo antes posible. El presidente Mauricio Macri comentó que se intentará retener al ídolo hasta junio de 2005, más allá de que el diario Marca, de España, publicó que en las últimas horas Atlético de Madrid ofreció 15.000.000 de euros por el 80% del pase de Carlitos, con la condición de que éste se incorpore a fin de año.


