

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Mitre necesitaba sentirse fuerte con una victoria contundente y sin discusiones. Los últimos resultados -y muchas ausencias, vale citarlo como atenuante- lo habían convertido en un equipo de rendimiento irregular, sin garantías.
Ayer, bajo el cielo plomizo de Migueletes, encontró su momento de redención: vapuleó por 4-0 a Banade, que de todas formas continúa como único puntero del Metropolitano de varones porque Banco Provincia, su perseguidor, cayó con Ciudad.
"Tenía muchas de ganas de jugar", comentó Fernando Moresi tras la finalización del partido. Vaya si tenía ganas: después de su paso por el hockey italiano, el delantero de Mitre coronó su exitoso regreso al ámbito local con los dos primeros goles del encuentro y un ímpetu del que se contagió todo el equipo.
Fueron la actitud, la concentración y el gran despliegue físico, justamente, los factores que llevaron al conjunto de Gabriel Solleyro al triunfo. Los muchachos de azul manejaron los cambios de presión de Banade y contestaron con envíos de flick para llegar hasta el fondo con peligro.
El show de Moresi comenzó cuando captó un rebote de Daniel López y empaló la bocha de aire, para que se colara en un ángulo del arco defendido por Polsak. Y su segundo gol llegó tras una gran combinación con Fernando Falchetto, en un contraataque.
Agustín Pessolano desaprovechó un penal y lo mismo sucedió con Sebastián Collado, que también se encontró con los pads del arquero rival.
Luego de los lamentos de uno y otro lado le tocó el turno a Daniel López, que estuvo dos veces en el lugar justo para subir la cuenta de Mitre hasta cuatro. La goleada no corrió peligro, en una tarde en la que Banade, a contrapelo de lo que venía mostrando, pareció con las manos atadas.



