

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Finalmente, el paraguayo Celso Ayala se transformó en el segundo refuerzo de River para el próximo torneo Clausura, que comenzará el 9 del mes próximo.
"Hubo buenas intenciones de ambas partes para realizar la transferencia y sólo resta firmar los papeles para sellar el acuerdo y que Ayala sea jugador de River", señaló Juan Berros, representante del jugador. César Traversone, dirigentes de River que participó en las negociaciones, agregó: "Calculo que mañana (por hoy) se hará la revisión médica en la clínica Aptus y el sábado o el domingo viajará a Tandil para sumarse al plantel".
El defensor cobrará 500.000 dólares de prima anual y 7000 de sueldo, más 100.000 dólares en concepto de mudanza.
Ayala jugó la última temporada en San Pablo, de Brasil, pero su pase pertenecía a Atlético Madrid, y River lo adquirió en 1.800.000 dólares. "Celso está muy entusiasmado por regresar al club, porque aquí protagonizó su mejor época como futbolista", dijo Berros.
El defensor paraguayo, de 30 años, cubrirá el vacío que dejaron Roberto Trotta y Eduardo Berizzo, que pasaron al fútbol de México y España, respectivamente, y se sumará a Leonardo Astrada, el otro refuerzo.
"Con la llegada de Ayala y de Astrada vamos a ganar mucha más seguridad en las zonas defensivas. Son una columna vertebral ideal, porque conocen bien el club y tienen la experiencia necesaria como para respaldar a un montón de chicos que hace pocos años están en primera división", señaló el presidente del club, David Pintado.
Interés por D« Alessandro. El juvenil Andrés D«Alessandro, que anoche estuvo en el banco de los suplentes, podría pasar a West Ham, de Inglaterra; el club inglés estaría dispuesto a pagar 4.000.000 de dólares por el pase.


