Luis Segura garantizó la continuidad de Martino y habló de la renuncia de Messi: "Ojalá se arrepienta"

"El lunes, Martino comienza a trabajar con la selección que va a ir los Juegos Olímpicos", dijo el dirigente, que dentro de dos días dejará la presidencia de la AFA
(0)
28 de junio de 2016  • 18:21

A dos días de dejar la presidencia de la AFA, Luis Segura garantizó la continuidad de Gerardo Martino al frente del seleccionado: "El lunes, Martino comienza a trabajar con la selección que va a ir los Juegos Olímpicos.Esto [la Copa América] fue para muchos un fracaso deportivo, pero yo no lo entiendo así: llegar a la final tiene un mérito, y Messi tiene su mérito por haber ayudado a jugar estas últimas tres finales".

Justamente respecto del astro, mencionó: "Argentina necesita a Messi, solo tengo palabras de agradecimiento para él. Tiene un gran compromiso. Ojalá se arrepienta, el seleccionado necesita de él".

Además, descartó una desafiliación del máximo organismo del fútbol nacional por parte de la FIFA, más allá de la participación de la jueza María Servini de Cubría: "Nunca estuvo dentro de las posibilidades la desafiliación de la AFA. Es imposible que pase".

Sobre su vivencia como reemplazante en el sillón que hasta mediados del año pasado ocupaba Julio Humberto Grondona, apuntó: "No me arrepiento: para mí haber sido presidente de la AFA fue un honor. También fue una presidencia complicada, no soy de descargar culpas en otros. Tengo atenuantes para explicar un montón de cosas pero me las llevaré conmigo. Fue una experiencia; hice lo que pude".

Y en cuanto al final del mandato, aclaró: "La pregunta sobre mi continuidad carece de importancia, porque el 30 de junio cesa mi mandato, hoy es 28, así que me voy".

gs

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.