Contra las cuerdas: el Sub 17 deberá ganarle a Brasil e igual no depende de sí mismo para clasificarse al Mundial

La Argentina se medirá ante brasil este sábado a las 19
La Argentina se medirá ante brasil este sábado a las 19 Crédito: @Argentina
Se mide este sábado, a las 19, por la última fecha del Sudamericano; un triunfo de Paraguay, que dos horas antes se enfrentará con Perú -perdió sus tres partidos- eliminará al seleccionado nacional
(0)
4 de marzo de 2017  • 16:30

(Télam).- El seleccionado sub 17 , que está al borde de la eliminación en el Sudamericano de Chile y otorgará cuatro plazas para el Mundial de India 2017, se enfrentará a Brasil, en la ciudad de Talca en la última fecha de la clasificación, con la necesidad de ganar y que previamente no lo haga Paraguay ante Perú.

El equipo dirigido por Miguel Angel Micó se medirá a los brasileños, punteros de la zona, este sábado a las 19 en Talca (TV por TyC Sports), y para continuar en el certamen necesita vencer a Brasil y que Paraguay no le gane a Perú (se miden a las 17),

Es que la Argentina está cuarta en la tabla de posiciones del Grupo B con 3 puntos, debajo de Brasil y Venezuela (7 unidades), y Paraguay (5), y sólo arriba de Perú, que cierra sin puntos. Los tres primeros de cada zona avanzarán al hexagonal final del torneo, por lo que los argentinos apenas pueden apuntar al tercer lugar, dependiendo de otro resultado. Paraguay, con el que pelea la última plaza del grupo, jugará contra un rival que perdió sus tres partidos.

El seleccionado argentino debutó con una derrota ante Venezuela por 1 a 0, luego perdió con Paraguay por 1 a 0 y consiguió su único triunfo en el certamen ante Perú, por 3 a 0.

En la otra zona, se clasificaron al hexagonal final Chile, Colombia y Ecuador.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.