

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
SANTA FE.- Gisela Trucco (29 años) cumplió esta noche otro sueño. El primero ocurrió el 30 de octubre, cuando se convirtió en la primera mujer árbitro en debutar en la Primera División de la Argentina. Fue asistente de Fernando Rapallini en el empate entre Defensa y Olimpo, 1 a 1.
Ahora, vuelve a llamar la atención de todos ya que hoy integra una terna familiar. Gisela volvió a ser jueza de línea, pero esta vez asistiendo a su hermano Silvio Trucco . Es en San Juan, en el juego que disputan, en el cierre de la 11ª fecha de la Superliga , San Martín y Banfield.
#TNTSports | Quiero re Trucco: Silvio (árbitro) y Gisela (jueza de línea) ya están en la cancha para dirigir #SanMartínSJ y #Banfieldpic.twitter.com/hsCdvNwpIu&— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) 5 de diciembre de 2017
Es la primera vez, de manera oficial, que están los hermanos en un mismo partido ya que extraoficialmente, en la despedida del arbitraje de papá Luis (en el Monumental de barrio Alberdi, el estadio de Atlético Rafaela), ya habían compartido terna arbitral.
Con muchísimo esfuerzo, perseverancia y condiciones, Gisela, llegó a Primera y ahora, por primera vez en la historia, comparte terna con su hermano Silvio.




