

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
ROMA.- El volante de Lazio Diego Simeone abandonó hoy la concentración del equipo al norte de Italia y trascendió que volvería a Atlético de Madrid.
Simeone, uno de los jugadores más queridos por los tifosi de Lazio, espera llegar a un acuerdo con el cuadro romano para rescindir su contrato, que hace poco renovó hasta 2005, para irse a España, según versiones de la prensa italiana.
El regreso a Lazio del español Gaizka Mendieta, que en el último campeonato jugó a préstamo en Barcelona, influyó al parecer en la decisión de Simeone de regresar al equipo, donde jugó entre 1994 y 1997.
A los 33 años, Simeone había dejado de ser el titular inamovible en el equipo italiano, a donde llegó en 1998, procedente de Inter, y estuvo una buena parte del último campeonato en el banco de suplentes.
Por su temperamento aguerrido, su lucha incansable en la cancha, el "Cholo" Simeone era uno de los jugadores que recibía un gran afecto de los exigentes hinchas del Lazio.
Sus compañeros del Lazio le hicieron la noche del domingo una fiesta de despedida en Vigo di Fassa. Pero ante la experiencia del club en materia de cesiones y compra de jugadores, se mostraron un tanto cauto.
Los jugadores que Lazio ha tratado de vender, como Fabio Liverani, se han negado a dejar el club, con lo cual han bloqueado algunas contrataciones, como la del chileno del Udinese David Pizarro, cuya negociación continúa sin embargo adelante.
Fuente : AP
