

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

El Abierto de Hurlingham, el segundo de la Triple Corona 2018, tuvo hoy una gran sorpresa. La Alegría dio el golpe, le ganó a La Dolfina 10-9, lo eliminó y llegó a la final del torneo que jugará el próximo sábado.
Alegría se impuso 10-9 en tiempo suplementario y jugará la final ante Ellerstina. La Dolfina venía llegando a todas las finales desde el Abierto de Tortugas 2010. Además, con esta formación (Cambiaso, Stirling, McDonough y Nero), es la primera vez que el equipo de Cañuelas no llega a un partido decisivo.
La del próximo sábado será la segunda final de Alegría en la Triple Corona. La primera que jugó fue en el Abierto de Palermo 2013, cuando dejó en el camino a Ellerstina. Esta vez superó a La Dolfina y sueña con conseguir su primer gran título en el polo argentino.
Triunfo de Alegría en el Chukker suplementario!!!!! Vamos Alegría!!!!!!!!! ????????????????????????&— Alegria Polo (@AlegriaPolo) 21 de octubre de 2017
