

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
MOSCU.- Las canciones que escuchan los fanáticos afortunados que asisten a los estadios están disponibles para toda la audiencia global. La FIFA creó sus propias "playlists" en Spotify, Deezer, Apple Music y Anghami en otra muestra de acumular audiencia en todas las plataformas posibles. "Son las canciones que se escuchan en los estadios y las canciones oficiales que cada uno de los seleccionados eligió para ser identificado en la previa del partido", dice Alejandro Varsky, jefe de contenidos digitales de FIFA, en diálogo con LA NACION.
La decisión de conectar con los fanáticos de un modo más directo y desprejuiciado no es otra cosa que adaptar el mensaje a las buenas prácticas de las redes sociales. En muchas de ellas hay un efecto multiplicador: la decisión de sumar reporteros que sigan a cada una de las selecciones implicó la apertura de 32 cuentas nuevas en Twitter y otras tantas en los grupos de Facebook. Además hay una gran audiencia no tan a la vista para la audiencia global que está en V-Kontakte, el equivalente a Facebook en Rusia. En China la FIFA tiene presencia en la plataforma social Weibo y en la red de mensajería We Chat. Fifa.com hoy tiene versiones en seis idiomas y las cuentas oficiales de Twitter se ofrecen ahora en siete idiomas diferentes.

