

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

New England Patriots, franquicia ganadora de cuatro títulos y por la cual simpatiza el presidente estadounidense Donald Trump , y Atlanta Falcons animarán esta noche la edición 51 de la final de lNFL, conocida mundialmente como el Super Bowl . El partido, que atrae la atención del público en los Estados Unidos y en gran parte del mundo, se jugará desde las 20.30 (hora argentina), televisado por las señales ESPN y Fox Sports, en el NRG Stadium de Houston, inaugurado en 2002, con capacidad para 72.220 espectadores. Los Patriots fueron campeones de la Conferencia Americana venciendo a Pittsburgh Steelers (36 a 17) y Falcons, que busca su primera consagración tras caer en la final de 1999, obtuvo la Conferencia Nacional al doblegar a Green Bay Packers (44 a 21).
El partido además tiene dos momentos muy esperados por todos y que son tradicionales en el SB: la entonación del himno estadounidense, esta vez a cargo del cantante country Luke Bryan (la primera vez en 10 años que lo canta un hombre) y el espectáculo del entretiempo, que estará a cargo en la cantante Lady Gaga y que demandó un gasto de 10 millones de dólares.
No puede estar ajena a este SB la efervescencia política que atraviesa el país norteamericano desde la asunción de Trump como presidente. El primer mandatario es amigo personal del dueño de los New England, Robert Kraft, y también del marsical de campo Tom Brady. Trump no irá a Houston y será el vicepresidente Mike Pence quien presencie la final en Texas.

