Super Rugby 2017: la lista de los Jaguares que viajarán a Sudáfrica para las primeras dos fechas

Creevy
Creevy
Raúl Pérez convocó a 27 jugadores; el debut será el otro sábado ante Kings
(0)
17 de febrero de 2017  • 17:55

Un nuevo año de los Jaguares en el Super Rugby comenzará el otro sábado, el 25 de febrero, en lo que será la segunda participación de la franquicia argentina en esta competencia. El debut será en Sudáfrica ante Kings, equipo de la ciudad de Port Elizabeth. Con plantel renovado y varios lesionados, el conjunto dirigido por Raúl Pérez viajará este sábado para la última puesta.

El primer mes de competencia:

Las primeras seis fechas de 2017
Las primeras seis fechas de 2017

El plantel para las primeras dos fechas tiene entre sus integrantes a cuatro posibles debutantes: Cristian Bartoloni, Bautista Ezcurra, Joaquín Díaz Bonilla y Benjamín Macome, jugadores que han tenido participación en otros seleccionados de la Unión Argentina de Rugby, pero que afrontarán su primera temporada profesional con los Jaguares.

Quienes no podrán ser parte de esta primera parte del certamen por lesión son Ramiro Herrera, Juan Manuel Leguizamon, Tomás Lavanini, Nahuel Tetaz Chaparro, Javier Ortega Desio, Juan Martín Hernández y Martín Landajo y Manuel Montero.

Los 27 convocados son: Alemano, Arregui, Báez, Bartolini, Bertanou, Cordero, Creevy, De la Fuente, Diaz Bonilla, Ezcurra B, Ezcurra F, García Botta, González Iglesias, Sánchez, Kremer, Lezana, Macome, Matera, Montoya, Moroni, Moyano, Noguera Paz, Orlando, Petti, Senatore, Tejerizo y Tuculet.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.