Superliga europea. El duro mensaje de Diego Maradona Junior por su creación: “Debería darte vergüenza”
El hijo del ex 10 del seleccionado cargó contra los creadores de la polémica competición del fútbol europeo
2 minutos de lectura'

Diego Maradona Junior, hijo del ex astro del Nápoli y el seleccionado argentino, se manifestó en contra de la creación de la Superliga europea, que enfrenta a los clubes más poderosos del viejo continente con la UEFA y la FIFA.
A través de su cuenta de Instagram, Diego Maradona Junior cuestionó que los 20 equipos, incluidos sus doce fundadores, acceden a la competencia “sin mérito deportivo”.
Luego, en la misma publicación, agrega: “La vergüenza del mundo”.

Diego Junior, actualmente en conflicto legal por la muerte de su padre el pasado 25 de noviembre y la sucesión, replicó mensajes de jugadores como Ander Herrera y Mesut Ózil, quienes también se manifestaron en contra de la nueva competencia.
Kids grow up dreaming to win the World Cup and the Champions League - not any Super League. The enjoyment of big games is that they only happen once or twice a year, not every week. Really hard to understand for all football fans out there...⚽💔
— Mesut Özil (@MesutOzil1088) April 19, 2021
“Credo por los pobres, robado por los ricos”, se lee en la bandera que el hijo de Maradona recordó en su Instagram, imagen a la que agregó: “Debería darte vergüenza”, en un claro mensaje a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid y los dueños de los equipos que se sumaron a la iniciativa, como Inter, Juventus, Milan, Manchester City, Liverpool y el United, entre otros.
Seguí leyendo
Otras noticias de Diego Maradona Jr.
Los detalles. Aseguran que Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino se separaron después de una década juntos
Diego Maradona Jr., DT. La aventura en el fútbol español, por qué se hizo hincha de River y la inquietante hipótesis sobre la muerte de su papá
Chiquito Romero, íntimo. Su amigo Van Gaal, cómo llegarle al "loco" Messi, el dolor por los insultos y la pizca de "suerte" en los penales
- 1
Pierre Gasly, el compañero de Colapinto, antes del primer Gran Premio de 2026: “Nadie estará listo en Melbourne”
- 2
Kylian Mbappé se encomienda a un especialista en rodillas para intentar llegar al Mundial
3La agenda de la TV del jueves: los ensayos de la Fórmula 1, Premier League, las copas y tenis en Indian Wells
4Cómo fue el frenético primer día de Eduardo Coudet como DT de River: arribo al país, presentación y entrenamiento







