

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
De sensacional para arriba. Cualquier otra definición no se ajusta a la verdad si se trata de pintar en pocas palabras el desenlace del handicap Alan Breck, con dos caballos -Temuno y Capote- porfiando cabeza a cabeza durante algo más de 250 metros, y un tercero -Musiquero- haciendo fuerza para terciar en ese duelo.
Ganó Temuno y ganó chico . Fue medio pescuezo en su favor, con el tercero a tres cuartos de cuerpo.
El handicap se calentó en las últimas tres cuadras, cuando la puntera Con Ade dejó pasó a los atropelladores. Capote y Temuno , entonces, se quedaron con la escena y dieron inicio a una puja de esas en las que ninguno se guarda nada.
A todo esto, Musiquero también buscaba meterse bien arriba y era más que una insinuación.
Capote se resistía. Temuno no quería perder. Musiquero no aflojaba. Los látigos de Jorge Valdivieso , Gustavo Duarte y Pablo Falero salían disparados cada vez con más fuerza, buscando mantener las posiciones o ganar ventajas.
Y sólo a unos pasos del disco se aclaró el panorama. Vaya a saberse de dónde Temuno sacó un último esfuerzo y dobló la resistencia de Capote, para cruzar la raya adelante sin sobrarle, concretando, de este modo, el quinto triunfo de su campaña y el cuarto en la cancha de Palermo.
Capote corrió como un león, pero no fue suficiente para quedarse con el premio grande. Y Musiquero, al final no logró encontrar un punto débil por donde colársele a los de adelante

