

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
MELBOURNE (Especial).- A pocas horas de conocerse que tendrá a la Argentina como rival en las semifinales de la Copa Davis en septiembre próximo, Tennis Australia, la federación que rige el deporte blanco en ese país, señaló que se evalúa la posibilidad de tomar "medidas de seguridad especiales" para el equipo que deberá presentar en el match que se jugará del 22 al 24 de septiembre próximo en el Parque Roca.
"Si consideramos que es necesario, pediremos que se tomen medidas de precaución y de seguridad, todo lo que convenga para resguardar a los jugadores. Aunque supongo que no será necesario extremar los cuidados", señaló Steve Wood, director ejecutivo de Tennis Australia, en declaraciones al diario Daily Telegraph, de Melbourne.
El matutino enfatizó que en Buenos Aires no sería bien recibido Lleyton Hewitt, número 12 del mundo y símbolo del equipo aussie, y destacó una encuesta en la que Hewitt "fue señalado como una de las cinco figuras del deporte mundial más odiadas en la Argentina", por los choques que protagonizó con Guillermo Coria, Juan Ignacio Chela y David Nalbandian.
Hewitt y Coria protagonizaron un encuentro cargado de incidentes y gestos antideportivos en el match por los cuartos de final de la Davis en julio último, con victoria 4-1 de los dirigidos por Mancini. A su vez, Hewitt también tuvo problemas con Chela, que se hartó de que el australiano le festejara los puntos en la cara y lo salivó en un descanso del partido que jugaban por el Abierto de Australia de 2005; este año volvieron a enfrentarse y no hubo inconvenientes.
De todos modos, el as del equipo australiano todavía no confirmó su participación ante la Argentina, y aseguró que esperará hasta último momento para decidir su presencia en Buenos Aires. "Todavía queda mucho por jugar. La semifinal es recién a fines de septiembre, así que me sentaré y lo estudiaré cuando estemos más cerca", afirmó Hewitt.
El ex número 1 se ausentó del equipo de su país en la primera rueda de este año, cuando Australia venció a Suiza (3-2), y regresó el fin de semana último en el 5-0 ante Belarús. En ese sentido, el capitán John Fitzgerald confió en contar con Hewitt: "Siempre está dispuesto a jugar, sólo faltó en un par de series. No hace falta que le pregunte si está en condiciones; él estará".
VALENCIA (EFE).- Gastón Gaudio debutó con un triunfo por 7-6 (8-6) y 7-6 (7-3) ante el holandés Raemon Sluiter, en Valencia (400.000 euros); su próximo rival será el alemán Florian Mayer, ganador del local Guillem Burniol por 6-0 y 6-3. El máximo favorito allí es el ruso Nikolay Davydenko.
