

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

CINCINNATI.- Cincinnati, el séptimo Masters 1000 del tour, tuvo una intensa jornada que se caracterizó por las caídas de los pesos pesados. El suizo Stan Wawrinka (4º del mundo y 2º favorito), el español Rafael Nadal (5º), el japonés Kei Nishikori (7º) y el francés Jo-Wilfried Tsonga (10º) se despidieron en la tercera rueda, a pocos días del comienzo del US Open (desde el 29 del actual), último Grand Slam del año.
"Después de dos meses y medio y una lesión en la muñeca, lo normal habría sido tratar de volver más lentamente. Pero con los Juegos Olímpicos delante, no tuve esa oportunidad. Ahora pago porque fue un desgaste grande", dijo Nadal, que en Río perdió frente a Nishikori en la definición por el bronce, y ayer cayó por 6-1 y 6-3 ante el croata Borna Coric (49º), que avanzó a los cuartos de final de un Masters 1000 por 1a vez. Nadal recibió asistencia médica en un codo cuando en el primer set y tuvo molestias en el tobillo izquierdo.
Dimitrov (34º) accedió a los cuartos de final de Cincinnati por primera vez al batir por 6-4 y 6-4 a Wawrinka. El búlgaro, que ya no es entrenado por Franco Davin, trata de mejorar su rendimiento, ahora con el venezolano Daniel Vallverdú, el mismo que colaboró con Juan Martín del Potro durante el último Wimbledon. El australiano Bernard Tomic (21º) superó por 7-6 (1) y 7-6 (5) a Nishikori, y Steve Johnson (EE.UU., 23º) derrotó por 6-3 y 7-6 (6) a Tsonga.



