Coria piensa en Alberto Mancini

(0)
23 de abril de 2004  

MONTECARLO.- "Comencé bien, pero después Pavel ganó en confianza y jugó en un alto nivel; cuando me calmé, di vuelta el resultado. Ser el favorito aquí no me presiona, es una motivación extra", analizó Guillermo Coria, tras la victoria que le permitió llegar a los cuartos de final en Montecarlo.

Lo más destacado llegó cuando se lo consultó sobre su relación con su ex coach, Alberto Mancini. "Es buena. Elegimos separarnos y dejar la puerta abierta para seguir en otro momento. Me gustaría mucho que sea el capitán argentino en la Copa Davis; estoy encantado con el trabajo que hicimos cuando estuvimos juntos".

Nalbandian, que llega por primera vez a los cuartos de final aquí, señaló: "Jugué muy bien y me sentí cómodo y sin problemas con el tobillo (que se lesionó hace dos meses)".

"Con Coria va a ser un partido muy duro. Jugamos juntos desde que teníamos 10 o 12 años, así que él me conoce muchísimo, y yo también sé mucho sobre él. ¿La táctica? Tengo que pensarla", dijo el cordobés sobre el choque de hoy, y se animó a soñar: "Ser el N° 1 no es imposible. Hay que trabajar muy duro, pero estoy seguro de que voy a tener mi oportunidad".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.