Diego Schwartzman-Rafael Nadal: el puntazo que ganó el argentino y aplaudió el español en el US Open

El gesto de Schwartzman para escuchar a la gente después del magnífico punto que ganó durante el segundo set
El gesto de Schwartzman para escuchar a la gente después del magnífico punto que ganó durante el segundo set Fuente: AP
(0)
5 de septiembre de 2019  • 01:02

Transcurría el segundo set de un duelo parejo en el desarrollo, pero en el que Rafael Nadal ya parecía tomar buena distancia en la cuenta (5-1). Con buenos peloteos de un lado y del otro, el imponente Arthur Ashe estalló en aplausos en un punto que Diego Schwartzman le ganó al español de manera formidable, después de que el número 2 del mundo tuvo dos ocasiones para sentenciar la jugada, pero el argentino consiguió pasarlo con un derechazo paralelo.

Previamente, durante el primer set, Schwartzman disfrutó otro punto de jerarquía a expensas del español, que tenía ventaja en el 4-4 y fue a buscar la definición en la red, pero el Peque consiguió superarlo con un globo magnífico, que dejó sin respuesta al zurdo de Manacor.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.