Roland Garros: Novak Djokovic se puso a escurrir la cancha durante una interrupción por lluvia y luego barrió a su rival

Djokovic barriendo los flejes
Djokovic barriendo los flejes Crédito: Captura TV
(0)
3 de octubre de 2020  • 15:11

Novak Djokovic se enfrentaba por la tercera ronda de Roland Garros frente al colombiano Daniel Galán cuando la lluvia comenzó a caer intensamente sobre la cancha principal Philippe-Chatrier. El partido llevaba una hora de juego y el marcador señalaba la victoria parcial del serbio por 6-0 y 3-1, cuando el el match fue suspendido momentáneamente para poder cerrar el techo del estadio. El número uno del mundo se terminó imponiendo por 6-0, 6-3 y 6-2.

En ese momento, dado que el agua había mojado los flejes y se había añadido polvo de ladrillo para nivel la cancha, Djokovic, inquieto, pidió el escurridor a uno de los asistentes y se puso a nivelar su lado del court.

La imagen no tardó en hacerse viral a través de las redes sociales. Ésta no es la primera vez que se lo ve a Nole aprovechar el tiempo de descanso para realizar alguna de sus ocurrencias. Desde regalar toallas a los fanáticos, ayudar a los ball boys o incluso bailar en el banco de espera.

Más allá de la anécdota, el triunfo significó un hito para Djokovic: es el primer hombre en superar las 70 victorias en cada uno de los cuatro torneos que componen el Grand Slam. Ahora suma 71 en Roland Garros, 75 en Australia, 72 en Wimbledon y 75 en el Us Open.

Su baile tras un triunfo en 2011

Su gesto con el ball boy

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.