

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

PESARO.- La delegación argentina arribó a Pésaro, donde disputará la serie de cuartos de final del Grupo Mundial de la Copa Davis ante Italia, entre el 15 y el 17 de julio, en el Circolo Tennis Baratoff.
En el Aeropuerto Internacional Leonardo da Vinci de Roma, se incorporó al equipo Genaro Olivieri (8° de ranking mundial junior), quien culminó su participación en Wimbledon y será sparring, por primera vez, del equipo argentino.
Este sábado por la mañana, Daniel Orsanic, capitán del seleccionado nacional, y Mariano Hood, subcapitán, visitarán el estadio donde se disputará la serie, mientras que, por la tarde, con la llegada de los primeros jugadores, se desarrollarán los primeros entrenamientos, en el Circolo Tennis Pesaro. La sede de la contienda, en principio, estará disponible para prácticas a partir del lunes próximo.
La palabra de Daniel Orsanic: "Tuvimos un buen viaje. Una vez instalado en el Hotel Villa Cattani Stuart, me reuní con todo el cuerpo técnico para ya mentalizarnos en la serie. Aquí encontramos una muy linda energía, con espacios que nos ofrecen la tranquilidad necesaria para que los jugadores puedan desconectarse y focalizarse en la competencia. Hoy cenamos todos juntos: cuerpo técnico, organización y dirigentes. Todos estamos orientados hacia el mismo objetivo".




