Escándalo en el Abierto de China: el entrenador de Shuai Zhang a los golpes con un fanático de Keber

El entrenador de la tenista local Shuai Zhang a los golpes con una fanático de la alemana Angelique Kerber - Fuente: Twitter

00:15
Video
(0)
30 de septiembre de 2019  • 08:10

Parece increíble, pero el escándalo en el Abierto de China recorre el mundo. En pleno partido entre la tenista local Shuai Zhang y la alemana Angelique Kerber, la atención se corrió de la cancha y se concentró en la tribuna, ya que el entrenador de la asiática se tomó a golpes de puño con un fanático rival. En el Diamond Court de Beijing, el técnico Shuo Liu, al parecer, no soportó que no hicieran silencio durante el partido de su jugadora y estalló en ira.

Según los medios locales, sucedió todo en el sector en el que estaba ubicada la familia de Zhang y la situación tomó temperatura tras los repetidos pedidos de guardar silencio cuando el partido estaba en momentos determinantes.

El desenlace del partido fue 6-2, 6-1 y 6-4, para Angelique Kerber que logró acceder a los octavos de final del WTA de Beijing y se enfrentará a la eslovena Polona Hercog.

En las redes sociales se multiplicaron las imágenes de Liu a las piñas y patadas con un fanático, de 19 años, de remera azul que intentó escapar de los golpes. Una espectadora, en su cuenta de Twitter, contó qué originó la pelea: "Un fanático de Kerber celebró con burla. El fanático de Shuai le pidió que mostrara un poco de respeto. Luego se pelearon a distancia. El fanático de Kerber bajó y agarró del cuello al aficionado de Shuai y abofeteó a la madre de la tenista".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.