

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
LONDRES (De un enviado especial).- A Gastón Gaudio todos lo conocen ya. Cuando no le salen las cosas, el tenista surgido en Temperley entra en estado explosivo. Grita, se ríe, gesticula, insulta, rompe raquetas. Se transforma en un "chico malo". Lo suyo es un show, aunque a veces se excede, claro. Pero así lo empezaron a entender los espectadores que ayer, bañados en protectores solares, preguntaban qué decía el argentino en el partido que le ganó al francés Jean Cristophe Faurel por 7-5, 3-6, 6-2 y 6-4. Pero la morocha francesa que en precario inglés preguntó justo por uno de los más fuertes insultos recibió sólo una sonrisa como respuesta. Entendió todo.
Según él mismo dice, Gaudio se siente totalmente incómodo en el pasto, aunque lo que se ve de afuera es que se hace más problemas de los que realmente tiene. Su talento le permite adaptarse a la superficie; no como un especialista, pero sí, como mínimo, para ganarle a un mediocre jugador como el francés; hoy se cruzará con el georgiano Labadze.
Aquí va un compendio de las mejores reflexiones de Gastón en la cancha 4 del All England:
Después, más tranquilo, en la rueda de prensa. Gaudio se mostró más sereno. Y dejó más frases.
Hoy, si todo va por carriles normales, Gaudio ofrecerá un nuevo show. Ese que la gente empezó a disfrutar, a veces, casi tanto como su inagotable talento.


