Habló Del Potro y anunció su operación en la rodilla derecha: "No sé si el del otro día fue mi último partido"

El video en el que Del Potro anuncia su operación
El video en el que Del Potro anuncia su operación Crédito: Instagram
(0)
21 de junio de 2019  • 13:54

Después de la amargura por otro mal trago físico, el anuncio: Juan Martín del Potro confirmó que le practicarán una cirugía por su nueva fractura en la rótula derecha, una lesión más de su larga cronología, que lo dejará inactivo para lo que resta del año. Al tenista no le queda alternativa: entrará al quirófano este sábado y la intervención se hará en Barcelona, tal como relató en su cuenta de Instagram:

"Hola a todos, quería contarles que, como seguro ya saben, me fracturé de nuevo la rodilla derecha y, después de haber hecho estudios y de hablar con los médicos, me aconsejaron que la cirugía era el mejor tratamiento. Obviamente que les pregunté cuál era la mejor opción pensando en mi salud y en mi rodilla y no en el tenis, y me contestaron, sin dudas, que la operación era la opción correcta, así que lo voy a hacer mañana en Barcelona. Como se imaginarán es un momento duro, es triste para mí volver a pasar por esto, no me lo esperaba ni un poco" .

"No sé qué pueda pasar más adelante. Espero recuperarme bien y volver a tener salud en la rodilla. Si el del otro día fue mi último partido en el tenis, no lo sé. Sabré para qué estoy más adelante", prosiguió el tandilense, que luego agradeció el cariño de la gente. "Quiero agradecerles por el apoyo, la fuerza que me dan y el cariño que me transmiten. Les agradezco de corazón".

Del Potro confirmó que le practicarán una cirugía por su nueva fractura. Fuente: Instagram

01:38
Video

La fractura se produjo anteayer en el debut del ATP 500 de Queen's, en la victoria sobre Denis Shapovalov. En el octavo game del segundo parcial, el argentino avanzó hacia la red para devolver un tiro del canadiense, se resbaló, la pierna derecha se le flexionó más de la cuenta, la rodilla se le exigió y, luego del partido, se le inflamó mucho la zona.

El momento de la lesión en Queen's

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.