

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Lleyton Hewitt anunció su retiro en el último Abierto de Australia. Inmediatamente fue designado como capitán del equipo de su país en la Copa Davis. Su primera serie, por la primera rueda, será este fin de semana, en Melbourne, ante los Estados Unidos. Y la primera gran decisión que tuvo que tomar desde la conducción fue... anunciar su regreso al tenis.
El ex número 1 del mundo tuvo que autodesignarse de urgencia por la lesión de Nick Kyrgios (estado gripal).
Jason Stoltenberg, coach del equipo, había anticipado: "Lleyton pensó que estaba retirado, pero estos días se está entrenando más duro que la mayoría de los muchachos".
En principio, Bernard Tomic (20°) y Samuel Groth (77°) son los encargados de jugar los singles. Pero nada está definido, porque Tomic sintió molestias en la muñeca en las prácticas, Groth debería jugar tres puntos en el fin de semana y John Peers, el otro integrante, es doblista y no tiene ranking en singles. Por eso es posible que este mismo viernes Hewitt se incluya en el equipo.
Su rival, Estados Unidos (dirigido por otro ex N° 1, Jim Courier), cuenta con John Isner (11°), Jack Sock (24°) y los hermanos Bob y Mike Bryan.
El match se realizará sobre césped en el Kooyong Lawn Tennis Club, antigua sede del Abierto de Australia.
jt




