Kyrgios le preguntó a un espectador a qué lugar debía sacar, le hizo caso y pasó a la final de Washington

Crédito: Captura TV
(0)
4 de agosto de 2019  • 13:15

Nick Kyrgios nunca pasa inadvertido en un partido de tenis. Dependiendo el día, el australiano es todo un espectáculo (agradable o lamentable para los ojos) por su enorme talento, por sus actos de indisciplina, por lo que vocifera o por cómo actúa. Durante las semifinales del ATP 500 de Washington, frente al griego Stefanos Tsitsipas, Kyrgios contó con un match point, pero antes de sacar le preguntó a un espectador a qué sector debía dirigir el tiro. Y la "estrategia" funcionó dado que Kyrgios conectó un primer servicio abierto para después lanzar un drive ganador que selló el triunfo por 6-4, 3-6 y 7-6 (9-7) y lo colocó en final del torneo estadounidense (esta tarde, desde las 18 de la Argentina, frente al ruso Daniil Medvedev). Consumado el triunfo, Kyrgios se dio vuelta y corrió en busca del hombre que le había dicho adónde sacar y se estrecharon la mano.

En los cuartos de final ante el eslovaco Norbert Gombos, antes de sacar en el match point, Kyrgios le preguntó a una mujer que estaba en la primera fila: "¿Dónde debo sacar?" Siguió su consejo, conectando un ace abierto en el cuadro del deuce ante un Gombos que se dirigió a la T. Kyrgios se dirigió hacia la aficionada, que abrazó y besó al australiano en el cachete.

"Es muy sencillo cuando alguien te indica dónde debes sacar. Uno simplemente tiene que ir allí y apuntar al objetivo. Solo debes concentrarte en eso. Ha funcionado durante dos días consecutivos. Ojalá tenga la oportunidad de hacerlo en la final", reconoció Kyrgios, según ATPTour.com.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.