

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Diego Schwartzman ganó un agónico partido ante el sudafricano Kevin Anderson, tras remontar un 0-2, y se metió en los cuartos de final de Roland Garros. "No sé cómo explicar este partido, no sé cómo lo gané. Él estaba jugando muy bien y yo no", dijo en el court el argentino, N°12 del mundo. Por eso, el festejo estuvo a la altura de lo conseguido y así lo dejó en claro cuando firmó la pantalla de la cámara de TV, una practica muy común en el circuito de la ATP. "Vamos carajo, mercí", escribió el Peque, que ahora deberá esperar por el siempre difícil Rafael Nadal.
En un descanso, el Peque aprovechó para decirle a la umpire, la serbia Marijana Veljovic, que estaba cansado de los gritos de un espectador. En el final, luego de explicarle su fastidio, le preguntó: "¿Tengo razón, estás conmigo?". Y ella, una de las juezas de silla más serias del circuito, sonrió y le dijo que sí.
Full video. Sorry for the copy ESPN. Interesting ending. pic.twitter.com/Eh2a2nulud&— Rodrigo Maseda Erlín (@rodrigo4073) 4 de junio de 2018
Así se vivió la victoria de Schwartzman desde la tribuna, con el reclamo final de Anderson incluido:





