La original firma del Peque Schwartzman en la cámara de TV y el diálogo que hizo sonreír a la umpire

El Peque dejó su sello en la cámara de la transmisión oficial.
El Peque dejó su sello en la cámara de la transmisión oficial.
(0)
4 de junio de 2018  • 10:50

Diego Schwartzman ganó un agónico partido ante el sudafricano Kevin Anderson, tras remontar un 0-2, y se metió en los cuartos de final de Roland Garros. "No sé cómo explicar este partido, no sé cómo lo gané. Él estaba jugando muy bien y yo no", dijo en el court el argentino, N°12 del mundo. Por eso, el festejo estuvo a la altura de lo conseguido y así lo dejó en claro cuando firmó la pantalla de la cámara de TV, una practica muy común en el circuito de la ATP. "Vamos carajo, mercí", escribió el Peque, que ahora deberá esperar por el siempre difícil Rafael Nadal.

Schwartzman hizo sonreír a la umpire

En un descanso, el Peque aprovechó para decirle a la umpire, la serbia Marijana Veljovic, que estaba cansado de los gritos de un espectador. En el final, luego de explicarle su fastidio, le preguntó: "¿Tengo razón, estás conmigo?". Y ella, una de las juezas de silla más serias del circuito, sonrió y le dijo que sí.

Así se vivió la victoria de Schwartzman desde la tribuna, con el reclamo final de Anderson incluido:

Así se vivió la victoria de Schwartzman desde la tribuna - Fuente Twitter

00:45
Video

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.