

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

GLASGOW.- Gran Bretaña y Australia igualan 1-1 en su serie de semifinales de la Copa Davis, que se lleva a cabo en la ciudad de Glasgow, la tierra de Andy Murray.
Justamente Murray, el número 3 del ranking mundial de la ATP, llevó a Gran Bretaña a liderar en el primer punto de la serie después de ganarle con un contundente 6-3, 6-0 y 6-3 a Thanasi Kokkinakis (72).
Después, el australiano Bernard Tomic (23 y primera raqueta de su equipo) sufrió más de la cuenta pero venció a Daniel Evans (300 del mundo) por 6-3, 7-6 (7-2), 6-7 (4-7) y 6-4 y empató la serie.
"Siempre rindo al máximo cuando juego por mi país. Hoy jugué fantástico y espero poder mantenerlo en marcha durante el resto del fin de semana", afirmó Murray, quien mañana jugará en el doble junto a su hermano Jamie, aunque el capitán Leon Smith todavía no lo confirmó.
De no mediar inconvenientes, los hermanos Murray se enfrentarán a la dupla australiana conformada por el veterano Lleyton Hewitt y Sam Groth.
La serie continuará el domingo con los otros dos singles. El ganador de esta serie en Glasgow se cruzará en la final por la Ensaladera de Plata al vencedor de la que Bélgica y Argentina están disputando en Bruselas.
Gran Bretaña festejó nueve veces el título en la Copa Davis, aunque el último que obtuvo data del año 1936. Australia, en tanto, fue campeón 28 veces en la historia, la última en 2003.



