Las inéditas fotos de Oriana Sabatini con su tía Gabriela

Oriana Sabatini con su tía Gabriela
Oriana Sabatini con su tía Gabriela Crédito: Instagram @sabatinigaby
(0)
17 de mayo de 2020  • 14:21

La mejor tenista argentina de la historia, Gabriela Sabatini , cumplió 50 años este sábado. Querida y admirada casi sin disensos, la excampeona del US Open recibió saludos de todo el mundo del deporte y también de su familia. Entre ellos, estuvo su sobrina Oriana , cantante, influencer y pareja del futbolista Paulo Dybala .

Oriana y Gabriela mantienen una estrecha relación. La joven artista fue a visitar a su tía que vive en Suiza en varias ocasiones, y en más de una ocasión demostró el afecto que se tienen. Es por eso que no podía faltar el saludo de la hija de Catherine Fulop .

Gabriela Sabatini y su sobrina Oriana. Una relación muy estrecha
Gabriela Sabatini y su sobrina Oriana. Una relación muy estrecha Crédito: Instagram Oriana Sabatini

Oriana compartió en sus Instagram Stories inéditas fotos de ambas, acompañadas de un mensaje de salutación: "Feliz cumple tía! Sabés que te quiero y admiro como a pocos. Que seas la más feliz siempre!".

En la primera imagen, se las ve a ambas acostadas en el piso jugando. Gaby, como no podía ser de otra manera, vestida con ropa de tenista. La por entonces niña Oriana, con un tutú y una remera con el dibujo de un oso.

Gabriela y Oriana Sabatini
Gabriela y Oriana Sabatini Crédito: Instagram Oriana Sabatini

Ya más grande, en la siguiente foto están la propia Oriana con un jardinero rojo abrazada de su tía. En la tercera y última imagen, Gaby se muestra reluciente de alegría con su familiar nuevamente en brazos y vestida de Sailor Moon.

Gabriela Sabatini ganó dos masters de fin de año, fue número tres del mundo, ganó la medalla de plata en Seúl '88, y es la jugadora que más veces venció a la legendaria Steffi Graf en su historia.

Relajadas y divertidas. Gabriela Sabatini y Oriana. Sobrina y tía.
Relajadas y divertidas. Gabriela Sabatini y Oriana. Sobrina y tía. Crédito: Crédito: Instagram Oriana Sabatini

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.