Las vacaciones de soltera de María Sharapova, tras su ruptura con Grigor Dimitrov

La tenista rusa se fue a las playas de Montenegro
(0)
24 de julio de 2015  • 23:59

SOFIA (dpa) - El tenista búlgaro Grigor Dimitrov confirmó su ruptura sentimental con la rusa Maria Sharapova , número dos del mundo en el ranking WTA, quien se mostró en su cuenta de Instagram de vacaciones en unas playas de Montenegro.

As if it couldn't get any better...really Montenegro!! #Nature #People #Happiness

Una foto publicada por Maria Sharapova (@mariasharapova) el

"Nuestros caminos se separan. Tuvimos grandes momentos juntos. Le deseo mucha felicidad y éxito en la vida y en el tenis", dijo Dimitrov, número 16 del mundo, a los medios búlgaros.

"Ahora estoy enteramente concentrado en el juego y estoy seguro de que los resultados se verán pronto", añadió el jugador de 24 años. "Este es el verano de un nuevo comienzo para mí".

Sharapova y Dimitrov anunciaron que tenían una relación en 2013. La separación llega unas semanas después de las dolorosas derrotas de ambos en Wimbledon.

As if it couldn't get any better...really Montenegro!! #Nature #People #Happiness

Una foto publicada por Maria Sharapova (@mariasharapova) el

Sharapova, de 28 años, cayó por decimoséptima vez ante la número uno del mundo, la estadounidense Serena Williams. Dimitrov, que rompió también con su entrenador, Roger Rasheed, perdió en la tercera rueda ante el francés Richard Gasquet.

Good night faces in distant places...

Una foto publicada por Maria Sharapova (@mariasharapova) el

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?