Nadia Podoroska derrotó a la italiana Camila Giorgi y quedó a un paso de su primer torneo WTA

Nadia Podoroska irá por el ingreso de su primer torneo WTA
Nadia Podoroska irá por el ingreso de su primer torneo WTA
La rosarina se impuso por 0-6, 6-4 y 6-4, y ahora definirá su pasaje al cuadro principal de la Copa Kremlin ante la rusa Anna Binkova
(0)
16 de octubre de 2016  • 08:55

MOSCÚ, Rusia.- La argentina Nadia Podoroska quedó a un triunfo de ingresar al cuadro principal de la Copa Kremlin de tenis femenino, certamen del circuito de la WTA que se juega sobre superficie de cemento y repartirá premios por 758.000 dólares

La tenista rosarina, ubicada en la posición 204 del ranking mundial, superó esta tarde a la italiana Camila Giorgi (82), con parciales de 0-6, 6-4 y 6-4, luego de 122 minutos de juego.

En el tercer turno de la clasificación, la argentina, de 19 años, se medirá con la rusa Anna Blinkova (246), quien hoy doblegó a la turca Cagla Buyukakcay (69), por 6-2 y 6-3.

En junio pasado, Podoroska se quedó con un certamen ITF (similar al Challenger en varones) en Denain (Francia), al batir en la final a la local Irina Ramialison.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.