"Nick Kyrgios show". Dos saques de abajo, lujos y pelea con un espectador en el Masters de Miami

Nick Kyrgios sacando "de abajo" ante Dusan Lajovic
Nick Kyrgios sacando "de abajo" ante Dusan Lajovic Fuente: AFP
(0)
25 de marzo de 2019  • 09:20

El show Nick Kyrgios suele tener de todo en su repertorio. Desde las definiciones más insólitas y lujosas a peleas en un tono elevado con el público. En el Masters 1000 de Miami el australiano sacó tiros por debajo de las piernas, voleas sin mirar, sacó de abajo y hasta se peleó con un espectador que trató de "imbécil" al tenista. Todo eso en el partido en el que se impuso por 6-3 y 6-1 ante el serbio Dusan Lajovic .

El saque de abajo de Nick Kyrgios - Fuente: Tennis TV

00:28
Video

No esperó demasiado para comenzar con su circo. En el primer set recurrió a un saque "de abajo" que sorprendió a Lajovic, le permitió dominar el parcial 4-1 y con ello arrancó también los intercambios con un hombre que estaba en la tribuna.

La discusión de Kyrgios con un espectador - Fuente: Twitter

00:43
Video

La burla del fanático sobre el corte de pelo de Kyrgios fue lo que calentó el clima definitivamente y el australiano comenzó un cruce elevado: "¿Conseguiste una entrada gratis? ¿Por qué me estás viendo jugar un domingo a la noche?", fueron algunas palabras que le dirigió el tenista, que tan enojado estaba que le arrojó una pelota al espectador.

Nick Kyrgios peleando con un espectador
Nick Kyrgios peleando con un espectador Fuente: AFP

La pelea continuó casi hasta el final del partido y game tras game, desde la tribuna el fanático provocaba cada vez más a Kyrgios. "Es domingo a la noche. ¿Y tu familia? ¿No tenés nada mejor que hacer?", le repetía el tenista.

La historia terminó con el personal de seguridad retirando al espectador de la tribuna y el australiano lejos de calmar las cosas agitaba una de sus manos para despedirlo... Y si algo le faltaba a Kyrgios fue sacar "de abajo" en el set point.

Cuando terminó el partido el australiano habló de los incidentes durante su partido y confesó que lo que lo sacó de eje fue que le dijese "imbécil", el espectador que lo provocaba.

Nick Kyrgios peleando con un espectador
Nick Kyrgios peleando con un espectador Fuente: AFP

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.