

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Las próximas horas serán decisivas para saber si Rafael Nadal, el número 1 del mundo, viajará o no al Masters de Shanghai, a causa de la lesión que sufrió en la rodilla derecha en los cuartos de final de París, o descansará con miras a la final de la Copa Davis ante la Argentina.
Toni Nadal, tío y entrenador de Rafa, ratificó que la prioridad es el match que se jugará en Mar del Plata ante el equipo de nuestro país, pero tampoco descartó la posibilidad de una hipotética ausencia en el match decisivo de la Ensaladera.
"Rafael tiene un principio de tendinitis y tiene que hacer un poco de reposo. En estos días se le hará una resonancia magnética para ver cómo está la situación. Si no va a Shanghai, irá a la Davis, porque hay tiempo para recuperarse", señaló el entrenador. Sin embargo, agregó: "Si no está en plenas condiciones, no jugaría, porque habría otros españoles que podrían rendir mejor".
El entrenador destacó: "A mí me gustaría que ganara el Masters. Si bien la Copa Davis es más prestigiosa, ganar en Shanghai le asegura 700 puntos para el año que viene que son muy necesarios". Y luego insistió en el favoritismo argentino para la final: "Eligen la sede, la cancha y tendrán el apoyo de un público muy pasional. Si la Argentina tuviera jugadores normales el favorito sería España, pero Nalbandian en la Davis juega muy bien, y Del Potro está en gran forma".




