

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

SHANGHAI, China.- Juan Martín del Potro pasó un momento de miedo y angustia durante el partido que le ganó al serbio Viktor Troicki, en los cuartos de final del Masters 1000 de Shanghai. Mientras se jugaba el tercer set, y el tandilense estaba cómodo en la cancha, en una jugada tropezó y cayó con todo el peso de su cuerpo sobre su muñeca izquierda.
Automáticamente mostró signos de dolor en esa mano, la misma que se operó tres veces en el pasado y con la que tanto tuvo que batallar para regresar al circuito. Rápidamente llegó el médico y los gestos de Del Potro no eran buenos. Le dolía no sólo cuando le tocaba, sino al mover la mano.
Luego de unos minutos de asistencia, y con el calor del público con aplausos y gritos para él, Del Potro se levantó y regresó a la cancha. Terminó ganando el tercer set por 6-4 y así se metió en la semifinal del torneo tras imponerse




