

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
FLORENCIA (Especial).- Esta vez, el vestuario de Fiorentina no se calló. Ni siquiera el capitán, Gabriel Batistuta, guardó silencio por la partida del brasileño Edmundo al carnaval de Río de Janeiro.
Desde París, donde se enfrentaron en un amistoso Portugal y Holanda, Rui Costa se sumó a las críticas. En Florencia, Vittorio Cecchi Gori, presidente del líder de la Liga italiana, defendió al delantero ante las cámaras, pero después le dio plenos poderes a su entrenador, Giovanni Trapattoni, para que tome la medida que crea necesaria contra Edmundo.
"Yo estoy con el técnico:prefiero once jugadores menos talentosos, pero que se maten en la cancha -señaló Batistuta-. El domingo, ante Milan, yo le sugerí a Trapattoni que saque de la cancha a Edmundo, porque no estaba dando todo lo que podía. Cuando quiere, él puede definir un partido. Lástima que este año quiso pocas veces".
Bati apuntó derecho a Edmundo:"No me importa lo que haga fuera de la cancha, pero adentro se tiene que matar por la camiseta".


