

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
QUITO.- A los 30 años, como consecuencia de un paro cardíaco, falleció en esta ciudad el ex jugador de Argentinos Juniors Christian Javier Trapasso, que se desempeñaba en Ecuador como representante de jugadores.
// // //
Trapasso apareció en la primera división de Argentinos Juniors en 1988; con él, Fernando Redondo y Silvio Rudman, entre otros; en el club de La Paternal, en el que se desempeñó como delantero, estuvo cuatro temporadas, entre 1988 y 1992. En ese período jugó 69 partidos y convirtió 11 goles.
En 1992 hubo algunos desacuerdos entre el jugador y los dirigentes de Argentinos; de ese modo, Trapasso jugó dos temporadas por el 20%, lo que culminó con su desvinculación del único club que defendió en la Argentina, cuando mucho era lo que se esperaba de un joven muy habilidoso.
En junio de 1996, ya instalado en México y después de una temporada en Toros Neza, Trapasso fue transferido a Tecos, con el brasileño Amarildo Soares. El equipo era dirigido por el peruano Julio César Uribe y había causado una gran sensación entre sus seguidores; sin embargo, Trapasso les propuso a los dirigentes rescindir el contrato, porque entendía que no lucía como él pretendía; una actitud -casi una forma de vida- de un joven respetuoso como pocos de su profesión. Después, pasó por algunos equipos de Chile y se retiró; y últimamente se dedicaba a la representación de jugadores en Ecuador.
Christian, que había nacido en Buenos Aires el 1º de junio de 1970, era el hermano mayor de Marcelo Luis Trapasso, Virulana, que también defendió la camiseta de Argentinos en la temporada 1995 y ahora se desempeña en Francia.



