Tres jugadas

Ángel Sánchez
(0)
5 de diciembre de 2016  

Gran conductor

Boca 4

Racing 2

La lectura de la atmósfera de un partido es necesaria para evaluar situaciones disciplinarias. Patricio Loustau leyó correctamente las acciones de Bou y López, el primero arrojando el balón contra un cartel y el segundo golpeando levemente a un adversario. Ambos, bien advertidos.

Entiende el reglamento

Huracán 1

Colón 3

Héctor Paletta supo resolver. Al caer en el piso Gamarra por una jugada menor, deja continuar el juego, situación aprovechada por Colón para generar una situación de peligro. La regla 5 permite jugar al entender que un jugador está levemente lesionado y para el juego si entiende lo contrario.

La expulsión y el gol

Newell's 0

Banfield 2

Néstor Pitana sobre el final del partido expulsó al jugador Sills del equipo local por evitar una oportunidad manifiesta de gol en una falta fuera del área, sancionando tiro libre directo

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.