

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.


La mayoría fue a Palermo este domingo para ver un triunfo de Roberto Pellegatta en el Clásico República Federativa del Brasil (G 3-1600 metros), pero la foto se la sacó con el segundo caballo que llevó a correr. Idalino venció por medio cuerpo a Fade Out y tercero, a cinco largos, quedó el favorito Tantos Años, la carta principal del entrenador.
Después de su reciente victoria en la primera experiencia sobre el césped porteño, Tantos Años llegaba a la competencia con el concepto renovado y la posibilidad de confirmar la recuperación. No tuvo velocidad ni explosión esta vez en el mismo terreno y recorrido. Sí la ofreció Idalino, sobre todo poco más allá de la mitad de la recta principal, cuando dominó junto a los palos y escapó hacia el disco.
De las quince carreras en las que participó, Idalino ha ganado siete y cinco de ellas han sido esta temporada, la mejor de las tres que lleva en las pistas el caballo que representa al stud Pay Ubre. Por sexta vez tuvo un intérprete impecable en Juan Carlos Noriega, el jinete que hasta hace poco más de un años montaba a Tantos Años.




