

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.


No habrá ganador de la Triple Corona esta temporada en los hipódromos argentinos. Lo decretó Hi Happy, el potrillo que mantuvo su invicto en cuatro salidas al ganar el Gran Premio Jockey Club (G 1), este sábado en San Isidro, por un cuerpo y medio sobre Le Blues, el héroe de la Polla. En los 2000 metros de césped, el alazán del stud La Providencia se convirtió en el cuarto ejemplar en lograr esta instancia, inmediatamente después de vencer en el clásico Ensayo (G 2). Una tendencia fortalecida en la última década, ahora con una recompensa de 905.880 pesos al primero.
Todo un Amiguito completó el casillero que le faltaba. Ya no hay gran premio en los 1600 metros que se le haya resistido entre ejemplares adultos en San Isidro y Palermo. Primero en el OSAF (dos veces) y el Hipódromo Argentino, ambos cotejos en la arena palermitana, y en el Joaquín S. de Anchorena y el Estrellas Mile, éstos en el hipódromo del Jockey Club, ahora cruzó dos cuerpos delante de Idalino en el San Isidro (G 1) – Copa Melchor Ángel Posse, en el que dos yeguas tuvieron un rol protagónico: Esmeralda Nobleza fue la puntera y Sand Puce cedió el segundo lugar a pasos del disco, también por detrás de Casual Dream.
Las yeguas han ganado cuatro de las últimas cinco versiones del Gran Premio Suipacha (G 1). Esta vez lo consiguió Sassagoula Springs, una de las dos potrancas que estuvieron en las gateras. Con su sello característico, la ligera de Heritage Stud fue adelante desde el comienzo y resultó inalcanzable, en un final casi idéntico al Estrellas Junior Sprint (L-1000 metros), con el potrillo Nashville Texan en el sitial de escolta, al anca. Eduardo Ortega Pavón hasta se dio vuelta en su cruz antes de festejar.
ae




