

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
(ANSA).- La justicia brasileña decidió procesar al ex campeón mundial de boxeo, el estadounidense Mike Tyson, al aceptar hoy una denuncia en su contra por agresión, presentada por un camarógrafo de televisión.
En base a la decisión, Tyson deberá presentarse ante un tribunal de San Pablo en marzo de 2006, cuando se inicie el proceso en su contra. El jueves, ya había pasado unas cuatro horas demorado en una comisaría paulista.
El ex campeón, de 39 años, fue acusado por un camarógrafo de la televisión brasileña de haberlo agredido cuando lo filmaba dentro de un club nocturno de San Pablo, adonde llegó procedente de la Argentina, donde participó del programa televisivo de Diego Maradona.
Argentinizado. Tyson, de 39 años, lució hoy precisamente la camiseta argentina con el número 10 y el autógrafo de Maradona, que el ex futbolista argentino le regaló durante el programa televisivo, al presentarse ante los tribunales para ser informado de la decisión.
El juez José Coelho, del Juzgado Especial Criminal, comunicó hoy a Tyson que aceptó la denuncia en su contra presentada por Carlos Eduardo Da Silva, del canal Sistema Brasileño de Televisión (SBT), por "lesión corporal y daños materiales".
Agresión. Silva dijo que Tyson lo atacó dentro del club nocturno Bahamas, en la zona sur de San Pablo, mientras lo filmaba. Según su relato, el ex boxeador le arrancó la cámara, y lo golpeó con ella en la cabeza, además de romper la cinta "con una sola mano".
El proceso. El magistrado fijó para marzo de 2006 la audiencia para la instrucción del proceso. Según la sentencia, Tyson deberá estar presente en esa audiencia.
Silva dijo hoy que Tyson no recibió una pena alternativa, como donación de alimentos, frecuente en estos casos, porque ya tiene antecedentes de agresión en su país, y adelantó que pretende demandarlo también ante la justicia norteamericana.


